Pedro Lopez (Huelva)

Pedro Lopez - Huelva

Pedro Lopez – Huelva

Hola, me presento, mi nombre es Pedro López, nativo de Huelva, donde resido.

Desde pequeño me gustaban las pandorgas que me hacía mi abuelo José y mi vecino Andrés, este último las hacia mejores y más grandes. Estaban hechas de  caña, papel de seda pegado con engrudo de almidón de harina, y cuerda de cáñamo.

Pasado el  tiempo  vi en la playa una acrobática haciendo infinitos, ochos acostados, y cuando pude me compré una acrobática pequeñita New Solid de Eolo, una cometa que a mi juicio es involable para principiantes. Esta cometa se llevó tres o cuatro años en el coche… hasta que apareció Internet en mi trabajo:  el foro.cometa.info;  rotores;  videos la Nirvana, y descubrí el freestyle y mucha más y más información.

Empecé a realizar mis primeras compras de cometas, primero acrobáticas de dos hilos, después estáticas inflables, mas tarde las  figthter ,(cometas de combate)  y  ahora por último, estoy en la fase de comprar materiales para construir. Construcciones que hago con la ayuda de mi madre, toda una experta en costura.  Como  podéis  imaginar tengo unas cuantas cometas, y muchas más en mi cabeza aun sin volar.

Aguantaré unos años más con las acrobáticas y al final me dedicaré a las estáticas y a las figthter.

Vuelo, con  mi hermana Lola, en las playas de Huelva,  normalmente en La Bota, pero pasados los bomberos y el camino del camping, tirando para Punta-Umbría,  señal de prohibido ir a más de 60 km/h con la leyenda debajo “Recuerda”.

Mi e-mail es:  pedrojoselopez@redfarma.org

IF