Fidro (Málaga)

Fidro

Fidro – Málaga

Soy Fidro.
Mi nombre real es  Pedro  aunque  según  en  qué  círculos se me conoce por muchos apodos distintos.
Llevo  algunos  años  en esto y poco a poco he ido tocándolo todo. La culpa de todo la tiene  “Manolo Rotores”, nuestro  presidente,  quien  me  fichó  una  tarde cuando  me peleaba con una cometa de  Decathlon que no volaba ni pa’tras. Empecé en serio con una acrobática de Eolo, la Versus.  Después,  me picó el gusanillo y empecé a coser y construir estáticas, cosa que me encanta (y tiene la culpa Fran, nuestro grandullón).
Pasé a construirme Revos y a “enviciarme” con los 4 hilos, culpa de Pedro Rueda, otro socio fundador y el padre de los 4 hilos en el Club. Desde entonces no he vuelto a volar una acrobática de 2 líneas.
Después vino la tracción. Joaquín  de  Ventilador  Tarifa,  fue  el  culpable  cuando  me ofreció un  “Peter  Lynn” de segunda mano y una vela de 3.8 metros.  Estuve  rodando algún tiempo en Tarifa y finalmente abandone  por culpa de las lesiones deportivas. La edad no perdona.
Como veis, siempre hay un culpable para todo, Manolo, Fran, Pedro, Joaquim, … a ellos les debo mi KiteDependencia… y no tiene cura…
Ahora me dedico a las 4 líneas, las estáticas, y a construir todo lo que pillo. Entre mis proyectos está el construir una estática gigante para la que no tengo dinero suficiente, echar  a  funcionar  mi  sistema  de  fotografía aérea que está casi terminado, y seguir volando y disfrutando del viento, la playa, del sol y  la  buena  compañía  que  te da el pertenecer a este gran club.
En mi bolsa llevo un poco de todo:
Estáticas y adornos: un cubo,  una Peter Lynn Tri-D,  una celular  Enigmah de 1.5m de envergadura, Una Rokaku de 2 m,  una Marconi, dos FlowForm: una HQ de 7 metros y una Decathlon, tres turbinas,  un molino,  una mariquita, un cerdito … y lo que está por llegar.
Dos acrobaticas de 2 hilos: una Versus de Eolo y una Obsession de HQ,  de 4 lineas: dos revos Standard, dos ventiladas, una térmica, una Revo EXP original, una m-Quad de HQ, y una vela Advance Offroad de 3.8m que es la que usaba con el buggy.

Cualquier dia me compro una tabla y vuelvo a besar la arena.
Suelo volar en Málaga, en Guadalmar, en la Misericordia y en Benajarafe. Pero donde mas disfruto es en las playas de Cádiz y Huelva, en Tarifa, Valdelagrana, Chiclana y Punta Umbría.

Si veis un escorpión volando, esa es la Rokaku del KalvoK.
Mi correo es fidro@rotores.net  y aquí os dejo unas fotos de algunas de mis cometas.

Fotos.

fidro1fidro2fidro3fidro4fidro5fidro6