Miscelanea 2012 Sevilla

Otro año mas, en el Parque Miraflores de la capital Hispalense, hemos realizado la volada navideña: Viento con fuerza 2 y un sol radiante.

sevilla6

Una jornada muy satisfactoria:

Pedro López que ha venido en moto desde Huelva,  ha ajustado la Estática de Viento Sur que una vez reparada, ha servido de guía y  guardia de la volada.

Sevilla1 sevilla3 sevilla4

Hemos probado la Quartz construida de forma profesional por el socio  Jose Manuel Medina, alias Bucaro. Cometa de Free con un Fade super estable y cascadas de back spin faciles. Su punto mas débil es la precisión.  Los que quieran “truquear” sin parar y disfrutar del free, la Quartz es muy divertida.

Jose María Fernandez con su familia al completo y Jose Manuel Villanueva han volado la Neox de Eolo.  La Organic y la Nirvana Nse y la Brezze , han pasado por las manos de Paco Galan y un servidor

sevilla2

Antonio Molina ha llegado en bicicleta, dando ejemplo de solidaridad con el planeta y junto a sus hermanos Rafa y Juan Miguel han volado las arácnidas a ritmo de tango y de rock.

También hemos colaborado con una familia que intentaba volar la Tribord Classic, una cometa del Decatlhon apta para iniciarse o para disfrutar con los niños en el parque.

Sobre todo hemos disfrutado de un buen ambiente y podemos decir que hoy no nos han tocado las bolas, en otras palabras que la lotería ha pasado de largo.