Otro año mas, en el Parque Miraflores de la capital Hispalense, hemos realizado la volada navideña: Viento con fuerza 2 y un sol radiante.
Una jornada muy satisfactoria:
Pedro López que ha venido en moto desde Huelva, ha ajustado la Estática de Viento Sur que una vez reparada, ha servido de guía y guardia de la volada.
Hemos probado la Quartz construida de forma profesional por el socio Jose Manuel Medina, alias Bucaro. Cometa de Free con un Fade super estable y cascadas de back spin faciles. Su punto mas débil es la precisión. Los que quieran “truquear” sin parar y disfrutar del free, la Quartz es muy divertida.
Jose María Fernandez con su familia al completo y Jose Manuel Villanueva han volado la Neox de Eolo. La Organic y la Nirvana Nse y la Brezze , han pasado por las manos de Paco Galan y un servidor
Antonio Molina ha llegado en bicicleta, dando ejemplo de solidaridad con el planeta y junto a sus hermanos Rafa y Juan Miguel han volado las arácnidas a ritmo de tango y de rock.
También hemos colaborado con una familia que intentaba volar la Tribord Classic, una cometa del Decatlhon apta para iniciarse o para disfrutar con los niños en el parque.
Sobre todo hemos disfrutado de un buen ambiente y podemos decir que hoy no nos han tocado las bolas, en otras palabras que la lotería ha pasado de largo.
Somos la familia a la que habéis auxiliado con la cometa tribord. Estamos muy agradecidos por la ayuda y experiencia que nos habéis prestado. He estado poco tiempo pero ha sido muy gratificante la actividad y el haber conocido gente con esa afición. Al irme me he de despedido de Jose Manuel y Paco pero me faltó despedirme de Pedro que sale con la gorra verde y gafas de sol. Lo siento pero con tanta información no me percaté. Espero volver a otra quedada y recomiendo a todos que se acerquen a este fantástico mundo y convivan con personas como las de este club. Feliz Navidad a todos y espero volver a veros.
Hola Santiago. Muchas gracias por tus palabras. Nuestra vocación es ayudar y después volar cometas. Ya sabes donde estamos, siempre seras bienvenido y te esperamos el año que viene en la volada de Navidad.